Rutas Y Lugares Turísticos

Canadá (en inglés y francés, Canada) es un país de América del Norte Con una superficie que lo convierte en el segudo más grande del mundo, Canadá se extiende en el extremo norte de América, desde el océano Atlántico al Pacífico y su costa se desmembra en miles de islas que se internan en el Ártico Por el sur, Canadá limita con los Estados Unidos en la frontera más larga del mundo compartida por dos países. Lo excitante de ir a esta región occidental de Canadá es conocer el parque nacional Waterton Lakes, ahí se localiza uno de los hoteles con las mejores vistas del mundo, el Prince of Wales. En este parque nacional uno puede ir a descansar y hasta de pronto encontrarse con osos, alces, pumas y demás.

hola buen dia soy julio olivera de la ciudad de salta capital.tengo mi hijo que juega de los cuatro años y tiene 15 ahora y juega en la 5º division de juventud antoniana y quisiera que pueda llegar a algun membership de para que el pueda terminar de formarce y entrenar como tiene que sertiene buena altura 1.82m y es zurdo y muy buena conducta.desde ya muchas gracias y me puede contactar al 0387-4283286- 0387-4738018.

El Lago de los Bosques se encuentra en las fronteras provinciales ligeramente pobladas de Manitoba y Ontario. Y también se sumerge en el estado estadounidense de Minnesota. Este gran lago ofrece un escenario muy pintoresco que visitar en Ontario para aquellos que buscan aventurarse en el campo. También es un destino principal para los turistas que vienen a Canadá para ir de pesca.

Se le ha denominado y llamado la versión limpia de Nueva York. Esta ciudad la debes de caminar para empaparte de su cultura y conocer sus distritos, los básicos: a) hispeterear en Kensigton Market en cafés y restaurantes orgánicos y gourmets, comprar ropa vintage, visitar tiendas cool, admirar sus gratifis y más; b) Chinatown, comer e ir a la Artwork Gallery of Ontario; c) Distillery, conoce la ciudad vieja y su mercado Saint Lawrence, además un barrio para disfrutar la vida nocturna; d) Downtown, conocer sus edificios y monumentos históricos.

Previous Article
Next Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *