Así reciben los jefes a los jornaleros que llegan a trabajar en las fincas de Canadá

Muchos hispanos pasan parte de su tiempo trabajando en los campos de Canadá. Las personas que les dan trabajo los reciben en el aeropuerto como si fueran sus propios familiares.

Suscríbete: http://uni.vi/ZSubK
Infórmate: http://uni.vi/4mSc8L
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook: http://uni.vi/ZStby
Síguenos en Twitter: http://uni.vi/ZStfn e Instagram: http://uni.vi/ZSuld

Cada día, la información que afecta e interesa a los hispanos en Estados Unidos. Conducido por Jorge Ramos y María Elena Salinas.

Previous Article
Next Article

10 Replies to “Así reciben los jefes a los jornaleros que llegan a trabajar en las fincas de Canadá”

  1. Khristian Lugo

    The difference between Canada & Usa about the treat of their farm workers, is simply huge.

    La diferencia entre Canada y Estados Unidos en el trato que le dan a sus trabajadores del campo es simplemente enorme.

  2. omar king

    en Canadá mé moriría de frió,no aguantaría una semana,tal vez Australia es un clima más templado,el frío mé desmadrá.

  3. juan davila

    así empezó estados unidos y ahora ya ni los quieren al rato va a pasar lo mismo con Canadá cuando se llene más de inmigrantes latinos que andan sobre el trabajo y el dinero que en sus países no hay

  4. Walter Diz

    Muchos dicen que los canadienses no quieren trabajar pero si se pagaran lo que tendrian que pagar no tendrian problemas en encontrar trabajadores canadienses,muchos paises desarollados de europa inglaterra utilizan este metodo de trabajadores temporales los traen de europa del este y les pagan mas barato que un ingles que ganaria mucho mas en un trabajo calificado oficina etc .logicamente que si pagaran un salario justo dejarian de ser competitivos y tendrian que encareser su productos ese el problema no es que no quieren trabajar.

  5. Erik Cruz

    Deberían tomar nota la mayoría de los patrones en EUA y los gringos que odian los mexicanos y centroamericanos, ellos solo van a trabajar a ganarse la vida y tener un buen futuro para ellos y sus familias. Los trabajos que ellos no quieren tomar los latinos lo harían sin problemas

Comments are closed.