Descubra Todos Los Lugares Turísticos De Canadá

Lagos cristalinos, inmensas montañas, una fauna que incluye animales tan impresionantes como las orcas y ballenas? Soy mamá de un nene de doce años y me interesaría saber cómo trabaja y q necesito para contactar me con usted. Muchas gracias. Espero su respuesta. Hola diego me llamo alex tengo 17 años soy de mercedes delantero y estoy jugando un campeonato en un equipo llamado comunicaciones si te interesa podes venir a mirar como juego.

Esta ciudad tiene una gran similitud con muchas en Francia y hay un gran contraste con Toronto. Tiene cientos de plazas y rincones tranquilos donde tomarte un café y disfrutar del ambiente apacible disfrutar de arte callejero proporcionado por pintores, cantantes acróbatas. Si sueñas con visitar Francia , Quebec es uno de los sitios más similares que encontrarás.

Recorrerás a pie las calles adoquinadas de una ciudad amurallada y rodeada de fortalezas, declarada joya del Patrimonio de la Humanidad, el famoso viejo Quebec. También puedes andar los four,6 km., de muros que rodean la ciudad, así como viajar en el tiempo y conocer la Place Royale en el barrio Petit-Champlain. Ya sea en bici, pie, en patines tienes que visitar de un extremo al otro de la ciudad el Río San Lorenzo e ir al acuario, que forma parte del río, hacer el paseo Samuel-De Champlain. Las llanuras de Abraham fueron el escenario principal de las batallas de Quebec, hoy el pulmón verde de la ciudad y uno de los parques urbanos más bonitos del mundo.

Es una ciudad cosmopolita , splendid para pasear, y completamente segura. Puedes ver a sus pobladores y visitantes caminando por las calles sin miramientos a las dos de la mañana. Debes visitar el Ayuntamiento, el puerto y la CN Tower, no te arrepentirás de visitar la ciudad más grande del país.

Previous Article
Next Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *