Benjaminfulfordcastellano

Como ya es costumbre, la revista MoneySense publicó su listado anual Canada’s Best Locations to Stay (Los Mejores Lugares para Vivir en Canadá), que mide la calidad de vida de un gran número de ciudades. Recorrerás a pie las calles adoquinadas de una ciudad amurallada y rodeada de fortalezas, declarada joya del Patrimonio de la Humanidad, el famoso viejo Quebec. También puedes andar los 4,6 km., de muros que rodean la ciudad, así como viajar en el tiempo y conocer la Place Royale en el barrio Petit-Champlain. Ya sea en bici, pie, en patines tienes que visitar de un extremo al otro de la ciudad el Río San Lorenzo e ir al acuario, que forma parte del río, hacer el paseo Samuel-De Champlain. Las llanuras de Abraham fueron el escenario principal de las batallas de Quebec, hoy el pulmón verde de la ciudad y uno de los parques urbanos más bonitos del mundo.

Los petroglifos del Petroglyphs Provincial l Park, a un corto trayecto en auto al noreste de Peterborough, ofrecen una vista cercana de una destacada colección de esculturas aborígenes de 500 a 1,000 años de antigüedad. Algo más difícil de acceder, pero también impresionante son los pictogramas que bordean las paredes de los acantilados en la costa del Lago Superior en el Parque Provincial del Lago Superior.

Este Gran Cañón fue el primer lugar en ser nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. Dentro del Parque Nacional en el que se encuentra están además las Cataratas Virginia, aguas termales sulfúricas y bosques de abetos. Si viajas solo este es un destino ultimate, mágico e imperdible en tu visita a Canadá.

La Torre CN es una de las estructuras más icónicas que visitar en Ontario. Se yergue a lo alto del horizonte de Toronto. La torre de 553 metros se ilumina por la noche y se puede ver desde cualquier parte de la ciudad y los alrededores en cualquier momento del día. Es possible que los visitantes deseen hacer un viaje hasta la torre para experimentarla por completo.

Previous Article
Next Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *